Llega la Navidad. Y con ella, las vueltas. Y no las del tiovivo navideño en el que subes a tu hijo, no, si no las tuyas yendo de tienda en tienda, buscando el regalo perfecto para ese familiar que le gusta el vino.
Y si la Navidad no es precisamente una época “tranquilita” de por sí… esto no hace más que añadir leña al fuego. Otro quebradero de cabeza para tu lista.
Pero tranquilo, que desde Mejor Con_Vino te queremos ayudar a elegir algunas ideas para que aciertes con el mejor regalo:
1. Sacacorchos eléctrico
¿Quieres abrirte un vinito pero tienes miedo de que el corcho se rompa? He aquí la solución perfecta para ello: un sacacorchos eléctrico te ayudará a abrir esa botella de vino sin complicaciones. Con solo darle al botón, la espiral se introducirá en el corcho y lo subirá. Un regalo perfecto para los aficionados al vino.
2. Enfriador de botellas
Qué bueno está el vinito cuando lo tomas a la temperatura ideal ¿eh? Pero es pasar un ratillo… e inevitablemente la botella pierde temperatura o se calienta. Pero con un enfriador de botellas, esto nunca más te va a pasar. Es un regalo ideal para tener siempre en casa y mantener el vino a la temperatura perfecta durante todas tus veladas.
3. Aireador
Beberte una copita de vino con la botella recién abierta está bien y no todos los vinos necesitan ser decantados. Pero, ¿sabes que muchos vinos se benefician de la aireación previa, para poder degustarlos con todos sus matices?
Hay mil opciones para airear tu vino: desde los más tradicionales como los decantadores o hasta otros más modernos como aireadores eléctricos.
4. Marcadores de copas
Como fastidia no saber cuál es tu copa en una comida familiar, en una fiesta con amigos… o en la propia cena de Nochebuena. Así que un buen regalo a estrenar esta navidades es un set de marcadores para copas de vino, para que sepas en todo momento si es tu copa, la de tu madre o la de tu jefe.
5. Vinoteca
Un regalo algo más grande que los anteriores (y para el que también necesitarás un poco más de presupuesto) pero que es el regalo idóneo para todo amante del vino. Tu propia vinoteca donde poder guardar tus vinos a la temperatura idónea.
Así que, ya sabes: estas Navidades, no dés mil vueltas y sorprende a tu amigo o familiar enófilo con cualquiera de estos regalos. Seguro que les dejarás un buen sabor de boca 🍇. ¡Feliz Navidad!