Tómate las cosas con vino

Construimos la esencia de lo que somos, acercándonos a ti y a las personas con las que compartes los momentos y días especiales. Con los que quedas cuando te pasa algo bueno, algo por lo que merece la pena brindar. La esencia de tomarte las cosas con vino, y la vida, es el momento que compartes con los amigos, familiares, pareja o con cualquier persona.

Cualquier momento y lugar es bueno para brindar y celebrar

Porque nosotros brindamos porque sí, por los no cumpleaños, por las comidas que se convierten en cenas, porque no hemos tardado dos horas en elegir serie y por muchos motivos más. El día a día está cargado de excusas para poder brindar ¿cuál es la tuya? 

Si todavía no lo tienes claro, en mejor con vino encontrarás razones de sobra por las que brindar y celebrar a través de nuestro celebrario. Un calendario muy nuestro que te recordará que siempre hay algo que celebrar y no serán las típicas fechas de celebración para todos, serán fechas con eventos curiosos, divertidos y sorprendentes que te harán pensar que cualquier motivo es bueno para brindar con vino.

Celebración de vino con amigos

 

El consumo de vino es cosa de todos 

Durante años, el vino lo hemos reservado para las grandes ocasiones; pero desde mejor con vino queremos recuperar su esencia y hacerlo a través de las cosas cotidianas del día a día. Porque cada día tiene sus momentos memorables que también se pueden celebrar: esos encuentros con los nuestros que nos aportan pequeños instantes de felicidad. Porque está claro que el vino no es solo cosa de enólogos, sumilleres y especialistasel vino es cosa de todos. Es un mood de vida, que puedes disfrutar en cualquier momento, cómo y cuándo quieras. Lo único que tienes que hacer es elegir tu momento perfecto, porque el vino ya lo ponemos nosotros. 

 

Queremos que saborees la complicidad de los encuentros. ¿Cómo? Con vino y muy buena compañía. 

Brindando con vino

 

¿Cómo maridamos el vino? Con comida pero, sobre todo, con momentos  

De siempre se ha dicho que el vino tinto marida con las carnes, que el vino blanco es para los pescados y que el rosado para el marisco. Bla, bla, bla. Dejamos los maridajes perfectos para los “entendiditos”, porque para nosotros cualquier plato marida con cualquier copa de vino: desde un pincho de tortilla hasta unas albóndigas con tomate. Porque una copita de vino no importa con qué lo acompañes sino con quien.

Sobremesas de vino

 

Mantras para repetir mientras disfrutas de un vino y de la vida 

Si después de leer todo esto te sigues preguntando cómo tomarte las cosas con vino, hemos hecho un Manifiesto para que lo guardes y lo repitas como un mantra en cualquier momento, puede ser tomando una copa de vino, disfrutando de la buena compañía:

  1. Porque cualquier excusa es buena para juntarnos. Nuestro manifiesto solo puede empezar de esta manera, con una característica que nos representa a todos, lo que nos hace ser como somos y nos define. 
  2. Porque somos expertos en juntar momentos y personas. Expertos en lo que hacemos: elaborar vino para convertir cada momento en especial y juntando a los que de verdad importan, vosotros. 
  3. Porque saboreamos cada momento de la vida. Nos encanta disfrutar cada momento: saborear cada tapa, cada pincho y cada plato. Porque tomarte las cosas con vino es hacer cada instante único. 
  4. Porque la vida es lo que pasa entre vino y vino. Sabemos que la vida es maravillosa pero fugaz, así que aderecemos con vino todos los momentos. 
  5. Porque un buen anfitrión alarga el aperitivo hasta la sobremesa. El buen anfitrión hace aperitivos que acaban en sobremesa, merienda y cena 
  6. Porque conocemos cada recoveco de “el bar”. Ese bar al que vas siempre, que sabe lo que pides solo con verte y le conoces como si fuera tuyo. Donde sabes que te tomas las cosas con vino. 
  7. Porque compartir experiencias es nuestro mantra. Queremos que cada copa y cada sorbo sea una experiencia única para ti. Por eso, copa en mano, levántala y brinda por todo lo bueno. 
  8. Porque brindamos todos los días, porque sí. Porque cualquier momento es bueno para brindar. Brindemos por tomarnos las cosas con vino. 
  9. Porque celebramos todos los goles. Da igual que sea nuestro equipo o el de al lado, celebramos todos los goles como si fueran nuestros. 
  10. Porque la compañía es lo único que importa. Nos da igual qué pidas, no nos importa. Lo que es especial para nosotros es la compañía. 

 

En Mejor con Vino te esperamos en Instagram, Facebook y Twitter

Para saborear cada momento al máximo, desde nuestras cuentas de Instagram, Facebook y Twitter queremos trasladarte día a día la esencia de lo que significa nuestro “Tómate las cosas con vino”. Porque no hay nada mejor como disfrutar de un buen post con una copita de vino o de encontrar las razones que te faltaban para celebrar algo especial o algo simplemente cotidiano. 

Te invitamos a seguir todos nuestros perfiles y a dejarnos tus comentarios, para que entre todos sigamos disfrutando de los momentos y de las buena compañía. 

Porque las cosas son como te las tomas, así que, tómatelas con vino.

Amigas y vino.

CONTENIDO RELACIONADO