Botón

Planes de San Valentín para amantes del vino

Si eres un enamorado del vino y quieres rendirle un homenaje a este fantástico producto, súmate a los siguientes planes que te proponemos a continuación:

Planes de San Valentín para amantes del vino

Si eres un enamorado del vino y quieres rendirle un homenaje a este fantástico producto, súmate a los siguientes planes que te proponemos a continuación:

Cata de vino en pareja

La clásica cata de vino se puede convertir en una experiencia única para dos sin necesidad de visitar viñedos. Una cata informal os permitirá conocer diferentes tipos de vino, variedades mientras aprendéis los conceptos más básicos de este producto en un ambiente distendido y a vuestro gusto. Si aún quieres saber más te damos claves para enamorarte del vino.

Cena romántica y perfecto maridaje

Descorchar esa botella especial y disfrutar de un buen vino en pareja es todo un clásico en San Valentín. Sin embargo, este año te proponemos ir un paso más allá y maridar a la perfección la cena que prepares con el mejor vino. Para entender a la perfección el proceso de casar un alimento con un tipo de vino determinado existen cursos especializados que no te dejarán indiferente. En la web mejorconvino.com te damos consejos del perfecto maridaje.

Regalo personalizado Denominación de Origen

¿Estás buscando un regalo para tu pareja y no sabes qué regalar? Existen varias webs que personalizan botellas de vino con Denominación de Origen para que brindes con un regalo de lo más original. Si buscas este San Valentín algo diferente para tu pareja, puedes personalizar tu botella de vino en catadelvino.com

Descubre la webserie ‘Chateemos’


¿Eres de los que prefiere pasar San Valentín en el sofá con una manta? En ese caso, no te olvides de echarle un vistazo a ‘Chateemos’, una webserie creada por la Interprofesional del Vino que apoya al sector horeca y anima, siempre cumpliendo las normas de seguridad, a recuperar el placer de compartir un vino. La webserie se compone de 9 sketches en clave de humor que podrás ver en la web www.mejorconvino.com

Vinoterapia en casa para dos

La vinoterapia tiene cada día más adeptos en nuestro país. Si estáis buscando un plan de relajación en el que disfrutar de las propiedades del vino y de la uva, no dejéis pasar esta oportunidad y cread vuestro propio spa en casa. Añadid una o dos botellas de vino tinto a una bañera con agua caliente y sumergíos los dos para disfrutar de los beneficios del vino.