Botón

#Vinollamadas y otros planes caseros

En estos días de confinamiento donde la única y mejor opción es quedarse en casa, todos estamos buscando alternativas para intentar mantener nuestras relaciones sociales. 

#Vinollamadas y otros planes caseros

En estos días de confinamiento donde la única y mejor opción es quedarse en casa, todos estamos buscando alternativas para intentar mantener nuestras relaciones sociales. 

Por eso te proponemos algunos planes con vino para la cuarentena, por ejemplo las #Vinollamadas como una forma de irse de vinos, de chatear desde casa, y compartir con amigos y familia lo que en tiempos mejores hacíamos -y haremos más pronto que tarde – en nuestros queridos bares, la mejor red social de nuestro país.

 

No te pierdas, además, los mejores planes con vino para la cuarentena, ¡Seguro que la hacen más llevadera!

  • Abrir esa botella especial y disfrutar de un vino. Muchos winelovers están llenando las redes sociales de los vinos que están bebiendo durante la cuarentena.
  • Aprovechar estos días para realizar formaciones es una manera muy útil de vencer al aburrimiento, ahora que tenemos tiempo para aprender cosas nuevas sobre el vino.
  • Algunas bodegas están realizando catas en directo a través de sus RRSS.
  • Mira documentales, películas y series relacionadas con el mundo del vino. Aprendes y te entretienes al mismo tiempo: Un buen año, Un paseo por las nubes, Bon appetit…

 

  • Cocinar con vino. Hay una infinidad de recetas que contienen el vino como uno de sus principales ingredientes. También existen muchas webs y expertos chef que dan asesoramiento sobre el mejor maridaje para nuestras comidas.
  • Arte y vino. Los museos han tenido que cerrar sus puertas, pero han abierto la posibilidad de visitarlos online. Descubrir la pinacoteca de museos nacionales y internacionales como por ejemplo el Museo del Prado, Reina Sofía o el Museo del Louvre
  • Poner música y disfrutar de un buen vino. Se están celebrando múltiples conciertos online que se están organizando para sobrellevar mejor la cuarentena: #YoMeQuedoEnCasaFest #CuarentenaFest y algunos cantantes están celebrando conciertos desde sus casas a través de sus redes sociales.

Además, en nuestro canal de YouTube puedes también ver el primer capítulo de la webserie #chateemos o volver a ver la divertida trama de #Siquedo que tanto éxito tuvo el año pasado.