Botón

¡Luces, vino y acción!

And the winner is…Ya está aquí la emoción de los Oscars, y aunque la gala sea este año un poco diferente, nadie nos quita las ganas de celebrar este gran evento que, como los buenos vinos, premia las historias que nos dejan siempre mejor sabor de boca.

¡Luces, vino y acción!

And the winner is…Ya está aquí la emoción de los Oscars, y aunque la gala sea este año un poco diferente, nadie nos quita las ganas de celebrar este gran evento que, como los buenos vinos, premia las historias que nos dejan siempre mejor sabor de boca.

Por eso hoy queremos recomendaros algunas cintas en las que el vino es un protagonista más. ¡Así que servíos un vino, sentaos en vuestro sofá y apagad las luces, la película está a punto de empezar!

 

Encadenados de Alfred Hitchcock cuenta con un elenco con mucho bouquet: Cary Grant, Ingrid Bergman, Claude Rains, Louis Calhern, Leopoldine Konstantin…

Un reparto increíble con el que el famoso director consigue hacernos vivir una emocionante historia de espías americanos, nazis, botellas de vino que guardan algún secreto e increíbles escenas en una bodega muy peculiar.

¿Os atrevéis a verla?

OIVE_BLOG_1200x1200px_Encadenados

El viñedo es un drama de Esteban Schroeder. Una historia llena de intriga en la que un curioso periodista descubre que el asesinato de un joven en un viñedo no es una mera casualidad. Y es que, no nos engañemos, ¿quién no ha dicho alguna vez eso de “Mataría por un vinito”?

OIVE_BLOG_1200x1200px_el_viñedo

Un buen año de Ridley Scott. Dejémonos de thrillers y asesinatos y vayamos a una comedia romántica que cuenta las vivencias de un exitoso corredor de bolsa que hereda de su tío algo muy especial. ¿Un Mustang del 84? ¿Un maletín repleto de billetes? No, algo mucho mejor que haría cumplir los sueños de cualquier amante del vino: un viñedo.

OIVE_BLOG_1200x1200px_un_buen_año

El año del cometa de Peter Yates es un film de aventuras sobre la búsqueda de la botella de vino más valiosa de la historia. Porque hay vinos que irías a buscar al fin del mundo, aunque por suerte para nosotros, los mejores los tenemos muy cerquita.

OIVE_BLOG_1200x1200px_año_del_cometaA

Y, como no, Entre copas de Alexander Payne donde se narra ese viaje de dos amigos por increíbles viñedos antes de la boda de uno de ellos y donde se demuestra, una vez más, que para disfrutar del vino no hace falta ser un experto.

OIVE_BLOG_1200x1200px_entre_copas1

El verano que vivimos de Carlos Sedes, narra las vivencias de una periodista que investiga una maravillosa historia de amor ocurrida en los 50. La trama, inspirada en hechos reales y que cuenta con el vino y sus paisajes como auténticos protagonistas, te dejará un retrogusto en boca que no deberías perderte.

OIVE_BLOG_1200x1200px_el verano que vivimos

Y hasta aquí nuestras recomendaciones, aunque si buscáis más allá, seguro que encontráis un sinfín de historias más que vale la pena descorchar.