Botón

5 series TOP para este otoño

¿Eres de esas personas que con la llegada del frío les apetece pasar más tiempo en casa acurrucados con la mantita en el sofá?

5 series TOP para este otoño

¿Eres de esas personas que con la llegada del frío les apetece pasar más tiempo en casa acurrucados con la mantita en el sofá?

Si la respuesta es afirmativa y ya no sabes con qué entretenerte, toma nota porque te proponemos 5 series que te van a encantar. Además, si las ves con tu acompañante favorito y una copa de tu vino preferido hacen que cualquier tarde aburrida se convierta en un planazo.



1- Jaguar
: Ambientada en la España de los años 60, cuenta las peripecias de una superviviente del Holocausto que, junto a un grupo de espías, busca vengarse de los nazis que se escondieron en nuestro país al terminar la Segunda Guerra Mundial. Si te gustan los thrillers de acción esta serie es para ti.

2- The Last Kingdom: ¿Te gustan las series históricas? Entonces es perfecta para ti. ‘The Last Kingdom’ narra, a través de la vida de Uhtred de Bebbanburg, como los diferentes reinos que actualmente forman Inglaterra lucharon contra la invasión danesa.

 

Producida por la BBC y con un casting internacional de gran calidad, según la crítica profesional, no tiene nada que envidiarle a Juego de Tronos.

 

3- El Inocente: Basada en la novela homónima de Harlan Coben, ‘El Inocente’ nos muestra que todos nuestros actos tienen consecuencias, incluso cuando son involuntarios. Te garantizamos que esta miniserie de 8 capítulos te mantendrá pegado a la pantalla de principio a fin.

 

4- Lupin: Inspirada en el clásico de la literatura francesa Arsène Lupin Caballero Ladrón, esta versión contemporánea cuenta las aventuras de Assane Diop, un ladrón de guante blanco que hace todo lo posible para vengar la injusta muerte de su padre 25 años atrás. ¿Te gustan las series de intriga y los giros narrativos? Pues esta serie es para ti.

5- La Casa de Papel: Un profesor con un plan perfecto y 8 atracadores sin nada que perder, ¿qué puede salir mal?

Esta trepidante serie hará que quieras ver un capítulo detrás de otro sin perder detalle. Por algo es la serie española más vista de la historia.

Y ahora, cuéntanos, ¿por cuál vas a empezar? ¿Con qué vinito la acompañarás?